» » Suplementos De Colágeno Para La Piel

Suplementos De Colágeno Para La Piel

Suplementos de colágeno a menudo se comercializan como productos antienvejecimiento que ayudan a mejorar la piel. Una proteína que se encuentra en los tejidos conectivos en todo su cuerpo, el colágeno es un componente importante de la piel. Como la edad, capa interna de la piel pierde colágeno y como resultado se vuelve menos flexible y firme y más vulnerable al daño.

Sin embargo, a pesar de los reclamos que el colágeno suplementos pueden restaurar el colágeno y revertir el proceso de envejecimiento, hay una falta de evidencia de que los suplementos de colágeno pueden beneficiar a tu piel.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno

Beneficios para la salud de los suplementos de colágeno:

Suplementos De Colágeno Para La PielHasta la fecha, muy pocos estudios han probado los efectos sobre la salud de los suplementos de colágeno. Estos son algunos resultados de la investigación disponible:

1. Salud ósea

En un estudio de 2010 publicado en la revista Maturitas, los investigadores encontraron que no colágeno suplementos mejorar la salud ósea en mujeres posmenopáusicas. Para el estudio, 71 mujeres con osteopenia fueron asignadas a tomar suplementos de colágeno hidrolizado o un placebo todos los días durante 24 semanas.

Los resultados revelaron que los suplementos de colágeno no produjo ningún efecto sobre el metabolismo óseo.

2. Composición corporal

Tomar colágeno hidrolizado suplementos pueden ayudar a preservar el cuerpo magro masiva en las mujeres mayores, según un estudio de 2009 en el diario de la American Dietetic Association. En el estudio participaron a nueve mujeres mayores sanas, todos los cuales recibieron suplementos de colágeno hidrolizado durante 15 días.

Usos más comunes para los suplementos de colágeno

Algunos autores afirman que los suplementos de colágeno ofrecen una gama de beneficios, incluyendo:

  • mejora en la piel, cabello y uñas
  • mejor salud de los ojos
  • protección contra enfermedades del corazón
  • mejorar el rendimiento atlético
  • huesos más fuertes
Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno

Formas adicionales de colágeno:

1. Hidrolizado de colágeno

Hidrolizado de colágeno es una sustancia producida por romper colágeno derivado de animales del hueso o los tejidos conectivos. El colágeno se descompone por medio de un proceso llamado hidrólisis, que consiste en la descomposición de compuestos por la reacción con las moléculas de agua. Muchos productos comercializan como suplementos de colágeno o productos de belleza basada en colágeno contienen hidrolizado de colágeno.

2. Inyecciones de colágeno

Conocido como un "relleno", un tipo de procedimiento cosmético implica la inyección de ciertas sustancias con el fin de reducir los signos de envejecimiento en la piel (como las líneas finas). Rellenos de ácido poli-l-láctico, por ejemplo, ayudar a combatir los efectos del envejecimiento por estimular la producción de colágeno en la piel. Aunque rellenos son generalmente considerados seguros, a veces conducen a efectos secundarios como la decoloración de la piel y reacciones alérgicas. Además, los efectos antienvejecimiento de estos procedimientos son temporales y requieren repetir el tratamiento para mantener los resultados.

3. Colágeno cremas

Actualmente hay una falta de evidencia científica sobre los efectos antienvejecimiento de cremas, lociones u otros productos de belleza que contengan colágeno. Sin embargo, las investigaciones preliminares indican que la DHEA de aplicar sobre la piel puede ayudar a promover la producción de colágeno y ayuda a reducir los signos de envejecimiento. Puesto que este hallazgo aún debe probarse en grandes ensayos clínicos, es importante consultar a un dermatólogo antes de usar productos cuidado de la piel a base de DHEA.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno

Usar suplementos de colágeno

Si usted está considerando el uso de suplementos de colágeno anti-envejecimiento fines o en el tratamiento de una enfermedad crónica, consulte a su médico antes de comenzar su régimen de suplemento.

Suplementos De Colágeno Para La Piel