» » Plan De Desintoxicación Dr. Oz

Plan De Desintoxicación Dr. Oz

La temporada de vacaciones está sobre nosotros! Es la época del año cuando se siente imposible escapar temporadas dulces y golosinas grasosas. Si estás buscando una forma sencilla ayudar a compensar todo esta indulgencia excesiva, el Dr. Oz tiene la desintoxicación para ti.

Siga este sencillo plan de dos días antes de un partido o entre días de comer pesado para ayudar a prevenir peso vacaciones ganar.

Haga clic aquí para comprar productos de desintoxicación

Plan De Desintoxicación Dr. Oz

Agua rápido al ras

El primer paso para la desintoxicación de vacaciones es para liberar la retención de agua y vencer a engordar. Puedes hacerlo rápidamente por bebiendo agua rápido al ras del Dr. Oz!

Hacer esta potente bebida en minutos! Cualquier tipo de melón lo haré, así que elige tu favorito. Melones están constituidos por aproximadamente el 92% de agua y ayudará a eliminar peso fuera del agua cuando se combina con agua de coco rico en potasio.

Beber cinco tazas de esta refrescante jugo al día. Si usted está tomando un medicamento diurético, asegúrese de preguntarle a su médico primero.

Haga clic aquí para comprar productos de desintoxicación

Desayuno reventar el hincha

Lo mejor para su cuerpo después de un día de vacaciones pesado comer es fuerte comience bien el día con un desayuno de hincha-que reventaba de avena y mantequilla de maní. Avena es un diurético natural que ayude a liberar agua extra en tu cuerpo. Mientras tanto, mantequilla de maní está repleto de niacina, una vitamina B que apoyará la digestión sana.

Almuerzo líquido

Un tazón de sopa de lentejas líquido para el almuerzo es fácil de digerir y le ayudará a descansar su estómago e intestinos. Sopa de lentejas es también bajo índice glicémico, que puede ayudar a controlar su azúcar en la sangre. Hacer sopa de lentejas favorito del Dr. Oz con caldo de pollo, cebolla, tomates y apio, o comprar una sopa baja en sodio, 300 calorías Si no tienes tiempo para cocinar.

Sopa de lentejas de bajo índice glicémico
  • 1 taza de lentejas
  • 3 tazas de caldo de pollo
  • 1/2 cebolla
  • 1 taza de tomates
  • 1/2 taza de apio
Direcciones

Mezclar los ingredientes en la olla sobre fuego medio. Revolver hasta que se caliente bien. Sirva y disfrute!

Haga clic aquí para comprar productos de desintoxicación

Cena desintoxicante

Favoritos de vacaciones como pasteles y galletas a menudo no tienen suficiente fibra para ayudar a mover heces a través de su intestino. En cambio, que se detenga en su estómago y retarda la digestión. Una cena de ensalada de repollo es alta en fibra insoluble, que puede ayudar a eliminar el desperdicio y mantener los movimientos intestinales regulares.

Ensalada de repollo repleto de proteína
  • púrpura 2 tazas de repollo
  • 1 pechuga de pollo cocida
  • semillas de calabaza 1 oz
  • 1 naranja
  • 3 cucharaditas de aceite de oliva
DireccionesPicar el pollo en tiras o trozos pequeños. Mezcle los ingredientes. Sirva y disfrute!

Bono metabolismo Booster

Los amantes del chocolate, regocijaos! No tienes que renunciar a su dulce favorito en esta desintoxicación. Té de chocolate tiene propiedades que estimulan el metabolismo y puede ayudar a frenar su dulce para la duración de la desintoxicación. Lo encontrarás en su tienda local o a través de los minoristas en línea.

Pégalo en tu nevera

Palillo de comida simple plan para dos días en un tiempo y usted será capaz de comer los dulces de temporada amas sin toda la culpa! Este plan puede ayudar a aliviar la hinchazón, reequilibrar el azúcar en la sangre, regular la digestión y recargar tu metabolismo.

Haga clic aquí para comprar productos de desintoxicación