» » Phentermine Suplemento – Usos Y Efectos Secundarios

Phentermine Suplemento – Usos Y Efectos Secundarios

Phentermine Suplemento – Usos Y Efectos SecundariosPhentermine se utiliza junto con un programa de cambio de comportamiento, ejercicio y dieta baja en calorías, médico aprobado para ayudarle a perder peso. Phentermine se utiliza en personas que están significativamente sobrepeso (obesidad) y no han sido capaces a perder bastante peso con dieta y ejercicio solamente.

Perder peso y mantenerlo pueden reducir los riesgos de salud muchos que vienen con la obesidad, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes, presión arterial alta y una vida más corta.

Se desconoce cómo este medicamento ayuda a las personas a perder peso. Podría funcionar al disminuir el apetito, aumento de la cantidad de energía usada por tu cuerpo, o por afectar a ciertas partes del cerebro. Este medicamento es un supresor del apetito y pertenece a una clase de medicamentos llamados aminas simpaticomiméticas.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Cómo usar fentermina suplemento

Tome este medicamento por vía oral como lo indique su médico, generalmente una vez al día, 1 hora antes del desayuno o 1 a 2 horas después del desayuno. Si es necesario, su médico puede ajustar la dosis para tomar una pequeña dosis hasta 3 veces al día. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico. Tomando este medicamento tarde en el día puede causar problemas para dormir (insomnio).

Si usted está usando las cápsulas de liberación sostenida, la dosis se toma generalmente una vez al día antes del desayuno o por lo menos 10 a 14 horas antes de acostarse. Tragar toda la medicación. No aplaste ni mastique las cápsulas de liberación sostenida. Hacerlo puede liberar la droga a la vez, aumenta el riesgo de efectos secundarios.

Si usted está usando los comprimidos para disolver en la boca, la dosis se toma generalmente una vez al día por la mañana, con o sin alimentos. En primer lugar, séquese las manos antes de manipular la tableta. Coloque su dosis en la cima de la lengua hasta que se disuelva, luego tráguela con o sin agua.

La dosificación se basa en su condición médica y respuesta a la terapia. Su médico ajustará la dosis para encontrar la mejor dosis para usted. Use esta medicina exactamente según lo prescrito y regularmente con el fin de obtener el mayor beneficio de ella. Para ayudarle a recordar, tómelo a la misma hora cada día.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Este medicamento se toma generalmente solamente unas pocas semanas a la vez. No se debe tener con otros supresores del apetito. La posibilidad de efectos secundarios serios aumenta con más uso de este medicamento y uso de este medicamento junto con ciertos otros medicamentos dieta.

Este medicamento puede provocar reacciones de abstinencia, especialmente si ha sido utilizado regularmente por un largo tiempo o en altas dosis. En tales casos, los síntomas de abstinencia (por ejemplo, depresión, cansancio severo) puede ocurrir si usted repentinamente deja de usar este medicamento. Para evitar las reacciones de retirada, su médico puede reducir gradualmente su dosis. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles y reporte inmediatamente cualquier reacción de retirada.

Phentermine Suplemento – Usos Y Efectos Secundarios

En raras ocasiones, anormal de drogas en la búsqueda de comportamiento (adicción) es posible con este medicamento. No aumentar su dosis, tomarla con más frecuencia o utilizarlo durante más tiempo de lo recetado. Correctamente deja la medicación cuando tan dirigida.

Este medicamento puede dejar de funcionar bien después de que usted ha estado tomando durante varias semanas. Hable con su médico si este medicamento deja de funcionar bien. No aumentes la dosis a menos que se indique su médico. Su médico puede dirigir que deje de tomar este medicamento.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial

Efectos secundarios de la fentermina suplemento

Puede ocurrir mareos, boca seca, dificultad para dormir, irritabilidad, náuseas, vómitos, diarrea o estreñimiento. Si estos efectos persisten o empeoran, notifique a su médico o farmacéutico inmediatamente.

Recuerde que su médico le ha prescrito este medicamento porque él o ella ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Mucha gente usando este medicamento no tiene efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si se presenta cualquiera de estos efectos secundarios graves pero poco probable: latido irregular/rápido/golpes, mental o cambios de humor (por ej., agitación, ira incontrolada, alucinaciones, nerviosismo), movimientos musculares sin control, cambio en la capacidad/interés sexual.

Deje de tomar este medicamento y busque atención médica inmediata si se presenta cualquiera de estos efectos secundarios raros pero muy graves: dolor de cabeza severo, problemas del habla, convulsiones, debilidad en un lado del cuerpo, cambios en la visión (por ejemplo, visión borrosa).

Este medicamento puede causar infrecuentemente graves (a veces fatales) pulmonar o problemas del corazón (hipertensión pulmonar, problemas de la válvula del corazón). El riesgo aumenta con más uso de este medicamento y uso de este medicamento junto con otros productos de drogas/herbal inhibidor del apetito. Si usted nota cualquiera de los siguientes improbables pero efectos secundarios muy graves, deje de tomar este medicamento y consulte de inmediato con su médico o farmacéutico: dolor en el pecho, dificultad para respirar con el ejercicio, disminución de capacidad para ejercer, desmayos, hinchazón de los piernas/tobillos/pies.

Una muy grave reacción alérgica a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquiera de los siguientes síntomas de una reacción alérgica grave: sarpullido, picazón/inflamación (especialmente de la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Haga clic aquí para comprar Phen375 desde el sitio web oficial