» » Extracto De Grano De Café Verde Svetol

Extracto De Grano De Café Verde Svetol

Extracto de café verde es simplemente extracto hecho de granos sin tostar o café crudo. Es rico en ácido clorogénico, un poderoso antioxidante que librar su cuerpo de los radicales libres y promover la buena salud. Tomar simplemente Svetol verde café Extracto puede ayudar también a bloquear la acumulación de grasa, aumentar la pérdida de peso, frenar la absorción de carbohidratos y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre después de la comida.

Haga clic aquí para comprar Svetol verde Extracto de grano de café

¿Qué es el extracto de grano de café verde svetol?

Svetol ®, un extracto de café verde sin asado que conserva los beneficios cruciales de café.

Extracto De Grano De Café Verde SvetolEl Cafeto es un árbol pequeño que produce frutos, llamados cerezas. Como parte del proceso de producción y cosecha, las cerezas se secaban al sol durante varias semanas hasta que su carne se divide, liberando el grano. Este grano es lo que se conoce como café verde.

Cuando el café verde se convierte en una bebida, las habas son procesadas en una fábrica que se especializa en asar. El proceso de tostado consiste en someter el café verde a altas temperaturas durante varios segundos o minutos, con el fin de liberar el café aroma y sabor.

El proceso de tostado es responsable por la destrucción de ciertos componentes activos que figuran en el grano de café verde, especialmente ácidos clorogénicos que son beneficiosos para la salud. En la producción de Svetol ®, cuidadosamente seleccionan no verdes café granos tostados, conservando así los beneficios de estos componentes activos.

La siguiente tabla presenta el contenido de ácido clorogénico (expresado en % del peso seco) en el grano de café verde, basado en el procedimiento de fabricación utilizado y la variedad de la haba, antes y después de la torrefacción.

Haga clic aquí para comprar Svetol verde Extracto de grano de café

Beneficios del extracto de grano de café verde Svetol

En los últimos años, los estudios epidemiológicos realizaron a consumidores ubicados en Europa, América, y Asia han proporcionado evidencia de una correlación positiva entre el consumo de café y reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Las personas que consumieron más de cinco tazas de café al día demostraron una reducción del riesgo de diabetes tipo 2.

Consumo de café alta también se ha asociado con tolerancia a la glucosa mejorada, demostrando así un efecto regulador sobre los niveles de azúcar en la sangre.

Extracto De Grano De Café Verde Svetol

¿La cafeína es el componente activo más conocido en el café, pero tiene un papel en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre?

Café descafeinado también se ha demostrado para reducir el riesgo de diabetes tipo 2, que indica que otros componentes que se encuentran en el café también contribuyen a la regulación de azúcar en la sangre. Varios estudios clínicos han demostrado que la cafeína no es el componente sólo activo que ayuda a reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Estos hallazgos son prometedores, como se recomienda que las personas limiten su consumo de cafeína.

Reducción del riesgo de diabetes tipo 2 no puede atribuirse únicamente a los efectos de la cafeína; es más probable debido a una compleja sinergia entre los diversos componentes del café.

¿Cuáles son los principales componentes activos que contribuyen a la regulación de azúcar en la sangre?

Ácidos clorogénico, conocidos por el mundo científico que los componentes activos de café, juegan un papel primordial en la regulación de azúcar en la sangre.

Naturalmente presente en numerosos alimentos como café, ácidos clorogénicos son moléculas activas, conocidas por su capacidad reducir la liberación de glucosa hepática en la sangre, dándoles un papel poderoso en la regulación de azúcar en la sangre.

Sin embargo, algunos estudios han demostrado que es necesario consumir el equivalente de varios 100 tazas de café al día para conseguir este efecto. Por lo tanto será posible aumentar la ingesta diaria de ácidos clorogénicos utilizando un suplemento diseñado para este propósito.

Haga clic aquí para comprar Svetol verde Extracto de grano de café

Extracto de grano de café verde Svetol para perder peso

Dieta consecutivos, ricas comidas y falta de ejercicio físico pueden contribuir al aumento de peso. Mantener una dieta equilibrada es la mejor manera de mantenerse delgado – y proteger su salud.

Con el fin de evitar el aumento de peso, es necesario utilizar todas las calorías que consumimos diariamente. Profesionales de la salud recomiendan comer una variedad de alimentos, equilibrar nuestra dieta y hacer ejercicio con regularidad, para mantener un peso saludable.

Una dieta equilibrada se basa en las necesidades nutricionales de cada individuo según factores como edad, sexo, altura y peso. Aunque no hay un modelo establecido para una dieta equilibrada, hay algunos consejos establecidos que pueden utilizarse para ayudarnos a alcanzar nuestro propio equilibrio: comer más frutas y verduras y reducir el consumo de productos refinados (dulce o salado), limitar las grasas añadidas y consumir alimentos con un bajo índice glucémico, tales como arroz, pasta y patatas.

La pirámide alimenticia es una sencilla herramienta que ayuda a dar prioridad a las necesidades nutricionales diarias. En la práctica, el consumo diario de alimentos debe desglosarse de la siguiente manera:

  • Al menos 50% de carbohidratos combinados con frutas, verduras, almidón (arroz, patatas, pasta, legumbres, etc.)
  • 30 a 35% de lípidos (aceites, mantequilla, queso, etc.).
  • 11 a 15% de proteína (carne, pescado, huevos y algunas legumbres)
Haga clic aquí para comprar Svetol verde Extracto de grano de café

Además de ayudarle a mantener su peso, este equilibrio dietético le permitirá a cuidar su salud en general. Frutas y verduras son conocidos por su capacidad para proporcionar muchos beneficios para la salud, tales como protección contra la enfermedad y la prevención de la obesidad. El PNNS (Francés programa nacional de salud nutricional) recomienda consumir por lo menos 5 porciones de frutas y hortalizas por día, en cualquier forma (crudo, cocido, fresco, enlatado, etc.).

Extracto De Grano De Café Verde Svetol

Aunque el propósito principal de una dieta saludable es mantener una cantidad adecuada de energía, la porción energéticos de los alimentos (por ejemplo, nutrientes) también es crítica para la salud. Hoy en día, a menudo se descuida esta porción energéticos.

Es fundamental para mantener una dieta equilibrada lo más frecuentemente posible. Se recomienda el uso de suplementos dietéticos, ya que proporcionan nutrientes que pueden faltar en nuestra dieta o compensar por un exceso de azúcares y grasas poco saludables.

Basado en este enfoque nutricional preventivo, Naturex desarrollado una gama de extractos de plantas, incluyendo Svetol ®, un extracto de café verde descafeinado.

Haga clic aquí para comprar Svetol verde Extracto de grano de café

¿Dónde comprar Svetol verde Extracto de grano de café?

Simplemente busque los productos que utilizan Svetol ® como ingrediente activo. Para encontrar los productos que utilizan Svetol ® como ingrediente activo, simplemente busque "Svetol ®" en la lista de ingredientes o en el logo del empaque del producto. Recuerde, Svetol ® es único y no puede ser comparado con otros extractos de café verdes. Svetol ® es el extracto de café verde con eficacia probada en estudios clínicos publicados.

Extracto De Grano De Café Verde Svetol

Haga clic aquí para comprar Svetol verde Extracto de grano de café