» » Efectos Secundarios De Suplemento De Colágeno

Efectos Secundarios De Suplemento De Colágeno

Se administran suplementos de colágeno a aquellas personas cuyo cuerpo no es capaz de sintetizar esta proteína. Aunque eficaz, también hay unos colágeno suplemento efectos secundarios que usted debe ser consciente de.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno

Efectos Secundarios De Suplemento De ColágenoEl cuerpo humano se compone de proteínas y otros nutrientes esenciales, que son vitales para un número de funciones. Los músculos están constituidos por proteínas que ayudan a unir las hebras. Una tal proteína, colágeno actúa como la piedra angular para el cuerpo. Hay altos niveles de esta proteína fibrosa específico que pueden encontrarse en los huesos, cartílago, músculos, la piel y los tendones. Colágeno desempeña un papel clave en el mantenimiento de la fuerza y la firmeza de los tejidos en el cuerpo.

También ayuda a mantener la piel firme y elástica. Sin embargo, con el paso del tiempo, la cantidad de colágeno comienza a agotar, que puede ser identificado mediante la observación de los signos del envejecimiento. Las personas con niveles reducidos de colágeno en el cuerpo pueden experimentar deterioro la fortaleza ósea y flacidez de la piel. Por lo tanto, para evitar este problema muchas personas están optando por suplementos de colágeno, que utiliza colágeno sintético que imita el uno original.

El suplemento se introduce en el cuerpo por vía oral, en forma de cremas y también a través de agujas hipodérmicas. A continuación, funciona como el colágeno natural y reduce los problemas causados por la deficiencia de esta proteína. Sin embargo una sobredosis o el maltrato puede resultar en efectos secundarios de la suplemento de colágeno, que puede llevar a complicaciones indeseadas en la ausencia de un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno

Recomiendan dosis de suplementos de colágeno

Se recomiendan los suplementos de colágeno para aquellas personas que sufren de problemas de la piel y aquellos que tienen deformidades como demasiado finos labios, mejillas flacidez o arrugas. Colágeno sintético se deriva de una serie de fuentes como animales de pollo, vaca y Marina.

La dosis apropiada de estos suplementos se determinan con base en factores como la condición de salud y edad de la persona que recibe el tratamiento. El médico también puede revisar si la persona sufre de alguna enfermedad en el momento de administración. Los suplementos de colágeno se venden en forma de cápsulas, pastillas, cremas y también se puede tomar en forma de inyecciones.

Efectos Secundarios De Suplemento De Colágeno

Puede tomar 2 cápsulas de colágeno con agua con el estómago vacío después de una comida. En caso de que usted ha tenido una comida pesada, luego de mantener una diferencia de tres o cuatro horas antes de tomar la cápsula. Esto es porque el colágeno debería no desglose y conseguir digerida, que puede restarle efectividad. En el caso de las inyecciones, el médico puede inyectar una ampolla (aproximadamente 100 ml), dos veces en una semana. Cremas pueden aplicarse como se recomienda en el área requerida del cuerpo.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno

Riesgos de los suplementos de colágeno

Aunque hay una serie de beneficios de los suplementos de colágeno, han también reportados algunos casos de reacciones alérgicas. Los efectos secundarios pueden variar según el tratamiento de suplemento de colágeno administrado a la persona. La razón principal para la ocurrencia de estos efectos negativos es que el cuerpo rechaza el suplemento o si de manera entusiasta, el individuo toma más de la dosis recomendada.

  • Uno de los efectos secundarios comunes de las tabletas de colágeno y otros suplementos es una reacción alérgica. En este caso, las personas pueden presentar síntomas como erupción de ronchas en la piel, náusea inducida por vómitos, dificultad en la respiración, una caída en la presión arterial y úlceras en la piel.
  • Algunas personas también pueden sufrir de sensibilidad a los alimentos, especialmente si se encuentran en los suplementos orales del colágeno. Puesto que muchos de los suplementos de colágeno están hechos de productos de pollo o vaca, individuos la píldora tienden a desarrollar sensibilidad hacia ciertos alimentos.
  • Las tabletas de colágeno también pueden dejar una sensación de mal sabor en la boca. Uso continuo de las píldoras puede resultar en la formación de una capa en la lengua, que puede alterar el sabor y dejar un mal aliento.
  • Inyección de colágeno también tiene su parte de los riesgos. El sitio de la inyección puede infectarse en caso de que la jeringa no es estéril. También se observa pigmentación hematomas y de la piel que puede durar por más de una semana en el sitio de la inyección. Cicatrización permanente también puede ocurrir en ciertos casos, si el hematoma no es tratado con prontitud.
  • Otra complicación severa del colágeno es la aparición de necrosis de la piel. Esta es una afección grave donde hay insuficiente sanguíneo a los tejidos, que se traduce en apariencia desigual. Los contornos de la cara y la piel firmeza pueden sufrir. En casos extremos, las células perecen en la ausencia de la circulación sanguínea adecuada.
  • Personas que sufren de trastornos autoinmunitarios estrictamente deben evitar tomar suplementos de colágeno en cualquier forma. Esto es especialmente aplicable para personas que sufren de herpes simple. El cuerpo trata como una sustancia extraña y tiende a rechazarlo, dando lugar a una reacción alérgica observada como hinchazón de la cara y las extremidades.
  • Otras complicaciones de colágeno suplementos incluyen ritmo anormal del corazón, estreñimiento, debilidad generalizada del cuerpo, hipercalcemia, dolores musculares y dolor en las articulaciones, etc..

El médico determina la dosis del suplemento del colágeno basado en el requisito del individuo. Siempre es mejor consultar a un especialista cuando usted está tomando suplementos para cualquier deficiencia o enfermedad.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de colágeno