» » Efectos Secundarios De La Graviola

Efectos Secundarios De La Graviola

Graviola es un árbol pequeño, imperecedero, que produce una fruta grande, en forma de corazón. El exterior de la fruta parece ser verde amarillento mientras que el interior parece ser blanco. Este árbol crece generalmente en la región de Brasil y otras regiones tropicales cálidas de América del sur y América del norte. Algunas de las otras áreas donde crece son Perú, Venezuela y México.

También se cultiva en algunas zonas del sudeste asiático. Este árbol tiene muchos nombres aparte de Graviola y algunos de ellos son soursop, brasileño pata pata, guanábana, guanábano, guanavana, guanaba, corossol épineux, huanaba, toge-banreisi, benggala durian, nangka blanda, cachiman épineux. Graviola proviene de una familia de Annonaceaey su género es Annonamuricataes su especie.

Haga clic aquí para comprar cápsulas de Graviola

Efectos Secundarios De La Graviola

Las partes que se utilizan son hojas, frutas, semillas, cortezas y raíces. Las frutas, semillas y hojas tienen numerosos usos medicinales herbales. La fruta es rica en hidratos de carbono, principalmente fructosa. También contiene vitamina C, vitamina B1 y vitamina B2.

Graviola es una planta que está a unos 30 metros de altura y produce frutos que tiene muchos usos tradicionales. Esta planta contiene compuestos químicos conocidos como alcaloides que afectan a personas fisiológicamente. En este mundo, hay un montón de diferentes hierbas y remedio natural que la gente cree que puede ayudarles recuperarse cuando están enfermos y Graviola es una de las hierbas.

Graviola es conocida para curar todo tipo de enfermedades algunas de ellas, diabetes, malaria, diarrea, tiña, problemas de piel, corazón, problemas, artritis, cáncer, problemas del hígado solo por mencionar algunos. También es utilizado para calma los nervios, tratar los problemas de estómago y aliviar la fiebre. Aparte de eso, disminuye inflamación y alivia el dolor en las articulaciones.

Graviola reduce el crecimiento de las células cancerosas; Esto fue reportado en junio de 1997 la cuestión del "Journal of Medicinal Chemistry. Se afirma que Graviola extraer virus mata, detener la inflamación, bajar el azúcar en sangre y estimular el vómito cuando alguien ha tomado veneno.

Haga clic aquí para comprar cápsulas de Graviola

Efectos secundarios de la Graviola

Si eres una de esas personas ellos mismos esta pregunta, entonces aquí está tu respuesta. Es importante saber que no todo el mundo que se supone para tomar Graviola. Gente que no debería usar o tomar Graviola incluye a aquellos con problemas cardíacos, problemas cardiacos o cualquier persona con presión arterial receta. Las mujeres embarazadas también deben evitar usando Graviola como causa las contracciones uterinas prematuras y esto puede ser peligroso para ella y el bebé que está esperando. Aparte de las mujeres que están amamantando deben evitar usarla.

Graviola puede matar a las células nerviosas en el cerebro u otras partes del cuerpo. Por lo tanto, si usted tiene cualquier condición que implica la función de nervio, tales como la enfermedad de Parkinson tomando Graviola puede hacer su condición peor y por eso es recomendable para cualquier persona con este tipo de problemas o la condición para evitar tomar Graviola.

Antes de comenzar a usar cualquier medicina herbaria es muy importante conocer sus efectos secundarios. Algunas personas ignoran para ello y que prisa y empezar a utilizar el remedio herbario pero al final se arrepienten para que experimenten lo que ellos no esperaban. Es muy esencial para averiguar el efecto secundario de Graviola antes de usarlo. Uno de los efectos secundarios de Graviola es que baja el nivel de la presión arterial; Esto puede ser una ventaja para aquellos que sufren de hipertensión arterial que normalmente requiere ser reducido. Sin embargo, personas que ha un menor nivel de presión arterial se deben tener cuidado al tomar Graviola.Graviola también puede causar náuseas y vómitos a algunos y esto es más probable que suceda a quienes tienen el estómago delicado. En la mayoría de los casos este tipo de problema ocurre cuando una persona está tomando medicinas herbarias más. Si tienes ese problema y no se detiene y luego no deberías esperar durante mucho tiempo, consulte a un médico.

Antes de comenzar a usar Graviola es recomendable que busque asesoramiento de un médico, esto es porque el cuerpo reacciona de forma diferente. Un médico llevará a cabo cheque por encima y él/ella le aconsejará si desea o no utilizar Graviola o cómo usarlo.

Sin embargo, usted no debe temer para utilizar Graviola debido a sus efectos secundarios, como muchas personas que lo han utilizado han superado los efectos secundarios.

Haga clic aquí para comprar cápsulas de Graviola

Beneficios de la Graviola

Hojas de Graviola se utilizan para tratar los siguientes; cólicos intestinales, problemas hepáticos, diarrea, artritis, disentería, abscesos de bronquitis y edema. También se utiliza para el tratamiento de enfermedades de la piel diferente, tiña, diabetes, úlceras internas e hipertensión. Aparte de eso, se utiliza como tranquilizante, un antiespasmódico y combatir también como la malaria.

Semillas de Graviola se utilizan como astringente. Son utilizados como un insecticida valioso y utilizados para destruir y matar a los parásitos de la piel y los piojos.

La corteza de Graviola se utiliza como tranquilizante y ayuda a las personas con problemas cardíacos y también cura la tos. Fruta de Graviola se utiliza para matar los parásitos y para curar la diarrea, así como reducir la fiebre. Raíces de Graviola se utilizan para ayudar a personas con diabetes y también funciona como un narcótico.

Generalmente, Graviola tiene muchos usos y es básicamente una alternativa medicinal para tratar a todo tipo de síntomas y enfermedades, así como el cáncer. Ha ayudado a muchas personas que tienen diversos problemas de salud. Aunque hemos dicho que la Graviola es muy eficaz en el tratamiento de enfermedades y tiene muchos otros usos debemos constatar que tiene efectos secundarios. Por lo tanto, usted debe tomar precaución al usarlo si usted está tomando en la forma de una fruta, hojas o en forma de una píldora. Es muy esencial saber que gran cantidad de Graviola podría conducir a algunos efectos secundarios graves.

Haga clic aquí para comprar cápsulas de Graviola