» » Beneficios Para La Salud De Guanabana

Beneficios Para La Salud De Guanabana

Guanábana es una fruta que tiene innumerables beneficios para la salud si se incluye en la dieta. Con la inclusión de esta fruta en la dieta, como un suplemento de postre o de salud, una serie de dolencias puede ser curada. La naturaleza es el mejor médico puesto que proporciona medicamentos sin efectos secundarios.

Un tal natural reputado ‘ medicina ' es guanábana, que se denomina científicamente como Annona muricata. Conocido por diferentes nombres como graviola, guanábana, papaya brasileña, etc., guanábana está cargado con una cantidad de nutrientes y también se utiliza como medicina alternativa para tratar muchas dolencias.

Según un estudio, guanábana y cáncer cura están relacionados y esta fruta tropical, Espinosa puede resultar beneficioso en el control de la diseminación del cáncer. No sólo las frutas, pero también las semillas, hojas, corteza y raíces de la planta, ayudaren en el alivio de muchos una enfermedad.

Haga clic aquí para comprar cápsulas de extracto de Guanabana

¿Qué es guanábana?

Guanabana, que se asemeja a una chirimoya, es una fruta deliciosa que es el corazón verde oscuro y forma en color crudo. Cubierto con crestas en el exterior y suave, jugosa carne dentro, la fruta guanábana tiene un dulce sabor agrio. Esta fruta puede encontrarse principalmente en las selvas del sudeste asiático y América del sur.

Beneficios Para La Salud De Guanabana

Ahora esta planta se cultiva comercialmente debido a sus propósitos culinarios como medicinales. La pulpa blanca que se encuentra dentro del fruto se utiliza para la fabricación de dulces, bebidas y también se utiliza como saborizante. Las hojas, raíz, corteza y las semillas se han incorporado como un remedio tradicional durante siglos. Puedes comer la fruta o consumir extractos de Guanabana, disponible en las tiendas naturistas, para aprovechar su valor terapéutico.

Haga clic aquí para comprar cápsulas de extracto de Guanabana

Beneficios para la salud de Guanabana

Como se mencionó anteriormente, cada parte del árbol de guanábana se usa para tratar a una serie de dolencias físicas. Esta fruta no sólo promueve la buena salud, pero también ayuda a combatir parásitos presentes dentro del cuerpo. Puesto que está cargada con una cantidad de nutrientes esenciales para el desarrollo integral del cuerpo, Guanabana se convierte en extracto y es vendido en las tiendas de salud y aún en línea.

Los nutrientes presentes en guanábana son aminoácidos, ácido ascórbico (vitamina C), calcio, carbohidratos, fibras, hierro, niacina, fósforo, riboflavina y tiamina, etc.. Beneficios de la guanábana, puede servir por comer la fruta o incluso sus suplementos en la dosis recomendada. Se puede recurrir de estos beneficios de cabeza a los pies.

  • El ácido ascórbico aumenta la cantidad de antioxidantes en el cuerpo. Estas ayudan a lucha contra los radicales libres en el cuerpo y ayudan a mantener a raya a un número de infecciones y enfermedades.
  • Esta fruta también ayuda a aliviar el dolor y el malestar causado por estreñimiento. Puesto que la fruta contiene fibras solubles e insolubles, se le agrega volumen a las heces y facilita la eliminación fácil del cuerpo.
  • Uno de los beneficios para la salud de la hoja de Guanabana puede verse en el tratamiento de úlceras en la boca con eficacia. Finamente tritura la hoja con agua y aplicándolo sobre los forúnculos contribuirá a disminuir el tamaño de las úlceras, en tiempo de curarlas totalmente y también reducir la irritación.
  • Beber té de guanábana que es hecha por inventar guanábana hojas o raíz en agua es conocida para reducir el lumbago. Lumbago es una especie de dolor de espalda, especialmente en la región lumbar o espalda baja. Una taza de té diaria también ayudará a aliviar la inflamación de los músculos de la espalda.
  • Una pasta hecha con Guanabana fresca hojas y agua de rosas, si se aplica a la piel evitará la aparición de acné, espinillas y otros problemas de piel.
  • Zumo de fruta de Guanabana, si se consume dos veces al día, puede ayudar a resolver las dolencias renales, del hígado problemas, infección del tracto urinario (también denominada uretritis) y hematuria (o sangre en la orina) etc..
  • La parte carnosa de la fruta, si se aplica a cualquier herida acelerará el proceso de curación y también prevenir cualquier infección bacteriana.
  • Una decocción de brotes jóvenes y flores de guanábana ayudará a curar la inflamación de los senos paranasales y también en la garganta y la nariz. También ayuda a reducir la irritación en la secreción de moco.
  • Con éxito puedes deshacerte de piojos en la cabeza y las chinches de cama con el uso de la decocción de la hoja de guanábana. No sólo destruirá estas plagas pero también mantenerlos alejados.
  • Guanábana también se utiliza como remedio para la tos, diarrea, fiebre y la indigestión. Incluyendo suplementos de guanábana a bajar la intensidad de estas condiciones y también mejorar la recuperación.

Para finalizar, aunque un número de beneficios para la salud de Guanabana puede ser cosechado mediante la inclusión de esta fruta en la dieta, es necesario recordar que se debe consumir en límite para evitar innecesarios efectos sobre el sistema del cuerpo.

Haga clic aquí para comprar cápsulas de extracto de Guanabana